SI TIENEN DUDAS O RECOMENDACIONES UTILICEN EL CHAT MÓVIL QUE ESTA ABAJO LAS NOVELAS DE RECOMENDACION PARA ESTE MES SON UNAMAID EN MANHATTAN ABISMO DE PASION UN REFUGIO PARA EL AMOR POR ELLA SOY EVA

domingo, 19 de septiembre de 2010

TELENOVELA LA MUJER PERFECTA

hola a todos quiero invitarlos a ver la telenovela la mujer perfecta de venevicion una excelente novela escrita por uno de los mejores escritores de Venezuela como lo es el señor leonardo padrón

sinopsis

Esta es la historia de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña: la mujer perfecta. Algunas de ellas, para lograrlo, lo intentarán todo: cirugías, ejercicios, dietas, botox. Otras, en cambio, ni siquiera desearán lograrlo. Pero es, sobre todo, una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza.

Micaela Gómez posee el inusual record de jamás haberse enamorado de nadie. Al conocer a Santiago Reverón, célebre cirujano plástico conocido como Dr. Botox, sentirá por primera vez los signos del amor. Micaela posee una forma de autismo llamada Síndrome de Asperger. Pero ni siquiera ella lo sabe. El otro gran obstáculo se llama Gala Moncada, esposa del Dr. Botox y mítica diva de la actuación, quien es, para muchos, la mujer más deseada del país.

Eva Gómez vivió el sueño de estar en el Miss Venezuela. Pero luego la arropó el olvido. Ahora se gana la vida en una academia de modelaje y su única felicidad es su matrimonio con el Nené López, una estrella del fútbol nacional. Polanco, gran magnate de las finanzas, ha decidido conquistarla. ¿Su mejor argumento?: Todas las mujeres tienen un precio.

La popular Shirley, la tercera de las hermanas,quiere ser venerada por las masas. Pero su precario talento la ha relegado al anonimato total. Su inescrupulosa tía intentará ligarla con algún millonario que la salve del barrio donde vive. Aunque ella descubrirá que el amor está en los modestos zapatos de Lucho Montilla, el hostil profesor de oratoria a quien le ha declarado el odio a primera vista.

Lucía Reverón dice que quiere ser top model. Pero su verdadero objetivo nadie lo sabe. Un día conocerá a un hombre que le triplica la edad: Guillermo Toro, un brillante psicólogo. Y, para sorpresa de ambos, se enamorarán ferozmente. El problema no es sólo la abismal diferencia de edad, sino que ese hombre fue el gran amor de su madre hace 25 años. Y Lucía no tendrá más remedio que enfrentarse a ella y al resto del mundo.

Carolina Toro quiere ser perfecta. Prueba cuanta pastilla asiática, laxante ruso o dieta sueca sale al mercado. Casada con Beto Pimentel, la envolverá la pasión por Daniel Sanabria, su cirujano plástico y esposo de Renata Volcán, su gran maestra en la academia de modelaje. Carolina corre el riesgo de terminar siendo lo que más detesta en la vida: amante.

Esta es la historia de todas ellas, pero también es la historia de los hombres que conocieron a esas mujeres, amándolas o desamándolas. Y es la historia de un país en el cual ser la mujer perfecta se ha convertido en la mayor de las obsesiones.